¿Por qué elegimos el camino independiente?


Porque valoramos la libertad, así como la independencia de pensamiento y elección por sobre todas las cosas. Y por eso buscamos la independencia editorial, alejados de las agendas impuestas por terceros. Así es, amigos, en este sitio no hay intereses de partidos políticos, editoriales o empresas de Big Tech.

Los que aquí colaboramos lo hacemos por una necesidad vital de poder expresarnos libremente, sin ataduras, ni correas, ni dueños. La mayoría de los colaboradores de este sitio han tenido carreras en diferentes empresas, organizaciones, sitios web, publicaciones y fundaciones de diversa índole, así que este proyecto nació con la intención de ser una isla independiente para el pensamiento y la creación, libre de los omnipresentes (¡y uber perniciosos!) jefes y gerentes, managers, life coaches… y sus (todavía más perniciosas) agendas.

Antes que nada, ¡no somos un sitio generado por IA!

FUCK IA!

Somos un sitio independiente impulsado y originado por Octavio Enrique Abraham, autor independiente de ficción.

No somos financiados por ninguna facción política, cualquiera que sea su color. Aunque sí nos expresaremos siempre en contra de aquellos que, de una forma u otra, atenten contra los valores que más apreciamos, sin importar su afiliación ideológica (por ello, hay tantos textos sobre YSQ, uno de enemigos modernos más peligrosos para la libertad en México).

Afortunadamente, por el momento (y esperamos poder seguir así) contamos con la posibilidad de ser autofinanciados por quienes colaboramos en este sitio web. Por esta razón, no estamos en necesidad de pedir donativos o aportaciones fuera de los libros que publicamos y vendemos (a precios muy asequibles, dicho sea de paso).

Así es, estimado lector: no hay letras chiquitas ni fondeo ni lecturas de tarot a domicilio (¡sic!). Por eso pedimos que, si de verdad les gusta este sitio, compartan su contenido, compren nuestros libros y apoyen alguna causa que de verdad les interese. El sitio es libre acceso para todos y queremos que así siga y que crezca con el tiempo.